15/03/16 Se nos van las ojonas

0

Pescadores Amigos de SENTILAPESCA: Les compartimos la pesca del día Domingo 13/03/16 que hicimos con Roberto, Rodrigo, Salvador y yo – Faby – de “Locos por la pesca San Vicente”. Tuvimos una jornada con pocas capturas de lisas pero de buen tamaño en la Laguna Mar Chiquita – Provincia de Buenos Aires.

La pesca fue regular pero las pocas lisas que salieron fueron de muy buen tamaño y algunas medianas. El tiempo no nos acompaño, había viento y el agua estaba muy fría… pero así y todo pudimos clavar algunas ojonas.

Usamos boyas blancas y tres aceitunas, dos espericas con mosqueton y esmerillon a unos 5 cm. Como carnada rindió la panza de lisa coloreada. El pique era muy sutil, tocaban y se ivan, y otras llevabaan como loco.

Pasamos un día bárbaro con mis amigos, por mi parte doy por finalizada la temporada de pesca de lisas yendo de lleno al pejerrey.

 Agradezco a nuestro guía amigo Matías por su cordialidad atención (celular 0223 156223724) quien sale del pesquero Juan y Juan .
Locos Por LA Pesca San Vicente
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150316-se-nos-van-las-ojonas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario