15/03/17 Fishing Tour Galapagos 2017

0

El Lunes 13 de Marzo bien temprano salimos de Ezeiza (Buenos Aires) rumbo a Galápagos para realizar nuestro primer Tour Internacional del año a ver cómo nos trata la suerte con la pesca ésta vez..

Este fue nuestro viaje número 25 a este maravilloso lugar, donde no solo la pesca deslumbra año a año a quienes nos acompañan, sino que la magia que tiene lo hace sencillamente DIFERENTE. Si bien la pesca no fue ni parecida a todos nuestros tours anteriores, ya que hubo varios factores que generaron esta situación como una alta temperatura del agua, tormentas que no son habituales para esta época del año y algún que otro factor extra, los 9 pescadores que nos acompañaron disfrutaron a pleno de este archipiélago.

Seguramente algunos de nuestros seguidores podrá decir al ver las imágenes como nos quejamos de la pesca, la realidad es que en AQUAFISH-ARGENTINA tenemos la vara muy alta y cuando los resultados son menores que en tours anteriores, no volvemos totalmente conformes. Nuestra meta es superarnos día a día, dándole lo mejor de nosotros a todos los que confían en nuestra empresa, pero la realidad es que hay determinados factores meteorológicos hoy en día en el mundo que son imposibles de manejar. Por eso el agradecimiento a todos los que participaron de este FISHING tour es doble, porque la expectativa que les habíamos dado no se cumplió 100%.

 

A pesar de la pesca en sí, hemos pasado una semana maravillosa, con dos grupos diferentes de pescadores, uno al que ya conocemos muy bien como Marcelo Hernandez, Juan Pablo Funk, Hugo Nacich y Juan José Sansone, que ya han participado en varios viajes junto a nosotros y el otro grupo que venía por primera vez, integrado por 5 tipos fabulosos como Mariano Druetta, Emilio Druetta, Gustavo Celia (Lalo), Alejandro Zanassi y Dario Gueli.

Nuestra primer parada fué en Ecuador, precisamente en Guayaquil donde realizamos una cena antes de continuar hacia nuestro destino. Llegamos el Martes a Galápagos (Puerto Baquerizo Moren) a las 14 hs, dejamos las valijas en el hotel y salimos a hacer snorkeling a León Dormido.

Al regreso, para ir poniendo clima de pesca, fuimos 2 horas a afinar equipos y para nuestra sorpresa nos devoraron los peces limones, algo que nunca había vivido en tantos viajes a este paraíso, parece que los limones acompañan mi vida.

 

El Miércoles fué nuestro primer día de pesca en Galápagos. Tremenda cantidad de Dolphin y atunes medianos logramos con el equipo, si bien faltaron los grandes la cantidad de capturas fue algo excepcional.

Ver Cronograma Fishing Tour anual
Mariano de la Rúa

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150317-fishing-tour-galapagos-2017/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario