15/03/17 Gran raya de río

0

En equipo siempre se puede, fuimos en busca de los surus y logramos un verdadero monstruo de rio, una raya gigante de mas de 100 kg y de 1,25cm de diámetro, más de dos horas de incansable pelea de un lado para el otro hasta a ver cual es el que pierde por cansancio: el pescado o el pescador…

Esta vez ganamos nosotros gracias a los amigos que me acompañaron, que por más que uno la peleara estábamos todos con ánimo de poder ver este animal. Agradezco a Daniel Hurtado por darme el mando ya que él metió la pata de clavar este dolor de hueso, y como no nombrar al número 1 Patricio Barreto que por lejos de las nocturnas gualeyas me ayudó en el momento que ya las piernas no respondían los calambres, cuando se hacía sentir el cansancio ahí estuvo al pie del caňon para darle pelea un rato hasta que otra vez a lucharla Yo de nuevo.

 

Fueron en total más de 2 horas y picó, por lejos, realmente nos líquido hasta que asomó, terrible vicha.. la felicidad de tener la caňa y poderla levantar no me la quita nadie aunque ahora duela todo. Dedos quemados, brazos molidos, piernas agotadas pero en fin soy feliz por que no sólo pesca uno si no que también pesca la lancha, cuando todos tiran para el mismo lado las cosas se hacen muchos más fáciles.

Gracias y mil gracias Pato, Dani, Carmelo Ariel Marker, Gustavo Otero, Emiliano Alegre, Alejandro Daniel,  Omar Ferreyra, Federico Royo, Leandro Maraslioglu y Elvis Zucchetti

Gentileza de Federico Cantero

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150317-gran-raya-de-rio/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario