15/03/18 Bogas Maleconeras

0

Como cuando se sale de pesca sin organización siempre sale bien, éste fue ese día. Invitados por el guia Nico Quin fuimos en busca de la boga que habita en los famosos Malecones de Berisso, sobre el Rio de la Plata…

En esta jornada nos acompaño José Luis Bello “el dulce” mojarrero si los hay y Walter Avaca. Salimos de la Marina a las 7.30 am y a las 8 hs ya estábamos pescando. Nos tocó un día soleado con viento suave del EsE en bajante, luego también pescamos en creciente.

 

Los piques no tardaron en llegar, fueron una boga tras otra.. de menor a mayor tamaño, las mas chicas fueron devueltas. Usamos líneas de un anzuelos con equipos super livianos encarnando con maíz rejojdo y salamin. Muy linda pesca en tan solo dos horas y media.

Gentileza de Fabian Macrinos

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150318-bogas-maleconeras/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario