15/03/18 Kayakfishing en Mar del Plata

1
Les comparto un informe actual sobre la buena pesca de pejerreyes escardones que se esta dando en estos momentos frente a las costas de la ciudad de Mar del Plata, quien pueda realizarla seguramente obtendrá excelentes resultados…
Mas precisamente fui a las playas de Sun Rider con el kayak con el objetivo puesto en las especies de fondo, pesca de variada y también lleve un equipo liviano para el pejerrey conformado por una caña de flycast de 2,55m acción 4 /5, un micro reel con linea paternoster de tres anzuelos nª 1 con una boya elevadora y un plomito de 10gr.
Como técnica hay que mover la carnada para tentar el ataque de estos peces, les recomiendo encarnar con camarones pelados y frescos, es la mejor carnada para la pesca del pejerrey escardon. No utilice ceba, sólo estruje un par de anchoitas al costado del kayak para arrimar alguno. Se dió una jornada muy entretenida de lindos portes, logre unas 12 capturas.
Están muy combativos y rápidos, al usar un equipo liviano se disfruta mucho mas su pique viendo las corridas que nos ofrecen. Luego me dedique a la pesca de fondo usando una linea clásica de dos anzuelos tipo pata larga 2/0 con plomada de 70gr colocandole en el ultimo unas perlitas verde, reel rotativo de baitcast  y de carnada anchoita con camarón. La respuesta fue inmediata logrando capturas infinitas de corvinas de todos los tamaños.

Gentileza de Miguel Vinciguerra

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150318-kayakfishing-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Miguel Vinciguerra

Fan del kayakfishing desde el 2002. Me gusta editar vídeos, escribir y sacar fotografías, por lo que en este espacio encontrarás todo lo referente a la pesca en kayak, informes de pesca, tutoriales, técnicas, equipos e indumentaria, seguridad y más!

1 comentario

Deja un comentario