15/03/18 Salida lagunera en Bragado

0

El Sábado después de innumerables invitaciones de Eduardo ¨El Vasco¨ Sagasta, Decidimos poner rumbo hacia la ciudad de Bragado donde se encuentra la Laguna “La Facultad” administrada por nuestro amigo…

Salimos de Morón como base de encuentro a las 5 am. Desde ese momento comienza nuestra salida de pesca, mates de por medio y anécdotas hasta que llegamos al campo privado a la 7:30 am donde nuestro amigo nos esperaba con un desayuno bien de campo. Comenzamos a preparar los equipos y muñecos aconsejados por el Vasco y dimos comienzo a la caminata para llegar a esta hermosa laguna. La temperatura del agua, sumado al viento que había, se tornó un ambiente complicado pero usando – como quien dice – los señuelos apropiados y mucha muñeca empezaron las capturas de tamaños medianas pero muy peleadoras.

 

La mañana se nos fue volando hasta que recibimos el llamado de “Ya está la comida” y volvimos al campo, nos esperaba un asado de excelencia. Después de un muy buen almuerzo y una pequeña siestita el tiempo había cambiado demasiado: mucho viento y nubes muy negras. Esto no nos paró y decidimos ir por la próxima revancha buscando las de gran porte.

La Laguna nos recibió con una fría lluvia, pero a pesar de las condiciones los piques empezaron una y otra vez. El que tuvo el mejor porte fue nuestro amigo Omar Saravi quien tuvo una captura de un ejemplar que paso los 2kg. La noche no se hizo esperar y empezamos nuestro regreso al campo, nos lavamos y cambiamos para emprender nuestro regreso a nuestros hogares. Entre los señuelos que tuvieron muy buenos resultados estñan los Hoplias Lures modelo TURBO y Sapinio como los VML modelos hulk, depredador y supra, entre otros.

Gentileza de La Cantera BY Fishing

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150318-salida-lagunera-en-bragado/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Omar Saravi

Pescador Deportivo. Solo se trata de que cada uno encuentre su lugar y sepa lo mucho que cuesta llegar para darle el verdadero significado a la pesca con devolución.

Deja un comentario