15/05/18 Cuando el pejerrey de Guamini se pone difícil

1

Esta fue la pesca del sábado. ¡Qué lo pario que costo! Se puso en perro el grande y no quería salir che…

Lo agarramos muy tarde luego de buscarlo y esperar con muchísima paciencia, cuando llegamos al lugar no teníamos un pique pero hicimos lo que debíamos hacer: Esperar y esperar hasta que hicieron la pasadita y arrancamos. Unos lindos ejemplares pudimos pinchar entre tanto chiquitaje.

Guaminí sigue tan desafiante como al principio de temporada así que como he dicho en otras oportunidades si te gustan los desafíos salimos en busca de estos animalitos tan esquivos. Laguna del Monte hoy no es una laguna fácil de trabajar, es muy grande y lleva mucho tiempo recorrerla, por más que tengamos lugares donde ya sabemos que a veces está, cuando esos lugares te fallan no es fácil darle en la tecla.

 

El tiempo de navegación te acorta la pesca pero bueno… Es parte de este juego. Haciendo bien los deberes; usando bajadas muy largas o cambiando por un paternóster ahogado se puede encontrar una linda sorpresa. No olvidar usar anzuelos grandes para no sacrificar al pejerrey juvenil, que hay y muchos. Una buena mojarra puede cambiar tu día de pesca y Diego lo sabe, es por eso que provee las mejores de Guaminí. Costó encontrar los buenos pero no dejo de recomendar a Diego Montoya como guía en esta laguna. La experiencia marca la diferencia.

Si vuelvo, ¡Seguro será con El Fabri!
Gentileza de Eduardo Piccone

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150518-cuando-el-pejerrey-de-guamini-se-pone-dificil/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

1 comentario

Deja un comentario