15/05/18 En busca de la fiebre amarilla

0

Buscando alejarnos de la fiebre del dolar que nos mueve fuimos a buscar la fiebre amarilla de la mano del #1 del Río Uruguay: Gabriel Osuna, con destino no apto para tiernitos como es Concepción del Uruguay…

Río difícil pero que tiene escondidas verdaderas bestias y a menos de 300 km de Bs As. Mi primer día de pesca fué terrible. No subí nada a la lancha. El 2do día fue notablemente mejor y aunque subí solo 2 dorados uno de ellos era muy lindo. Todavía me emociona casi hasta las lagrimas sacar un dorado, y si es bueno ni les cuento.

 

La pesca en este río es exigente como pocas. Muchos tiros. Mucha precisión. Agua corre poco. Los tiros son en lugares específicos y… no lo erres, porque tu compañero en la lancha lo acierta y el dorado es de él y no tuyo. Dorado potente aún en pesos mas chicos que no se entrega tan fácilmente. Pelean siempre y muchas veces se escapan, pero esta vez el grande no se escapó. No será el mas grande que saqué en mi vida, pero si un excelente tamaño (que no pesamos).

Los señuelos son casi exclusivamente del tipo bananas. Es lo que mas rinde en esta zona. Este grande salió con Voraz Señuelos pero Fabian Conde pescó muy bien con una banana Alfers. Cañas de 20 lbs (se justifica ese libraje) Mojo Bass y Avid, multi Power Pro de 50 lbs y reeles de Bait Curado y Venator. El Dolar está bueno, pero enferma. Agarrense Fiebre amarilla que es mas sana y la alegría dura mucho mas.

Gracias Amigos Fabian Conde y Lucas Martin CHavaño por una salida mas. Gracias Gabriel Osuna por el excelente servicio como siempre. Seguramente volveremos por alguno mas grande todavía. Hay que ir por un pique y el Río te lo va a dar.
Gentileza de Angel Rossi 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150518-en-busca-de-la-fiebre-amarilla/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario