15/05/18 Locura en playas Cubanas

0

Ésta salida vale la pena un corto relato….

Cruzarte con un Argentino en otro país no tiene nada de raro, lo loco es chocarte en la playa del mismo hotel con otro Argentino que sea pescador enfermo como vos y que encima lo conoces. Ponerte a charlar y que te cuente que es la primera vez que no lleva las cañas y vos contarle que tenes dos equipos en la pieza que por las duuuudas trajiste es muy loco.

 

Al otro día corrí a la habitación a buscar las cañas porque de tan enfermo que sos miras el agua todo el tiempo sólo por si vez peces, pero mas loco es que se te rían los turistas y cubanos al verte con esos equipos caminando por la arena km y km, loco es hacer una de las pescas más inesperadas de tu vida en un lugar que supuestamente no hay casi pesca y menos costera…muchísimo menos con señuelos y menos reels de peje con multy del 0.16… loca es la pesca y por eso te enferma!!! Logramos junto a Matias unos hermosos Jureles en las playas de Vardero (Cuba) en spinning.

Hay que intentar hasta donde te dicen que es imposible!
 Gentileza de Lucio Esteberena 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150518-locura-en-playas-cubanas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario