15/06/16 Atrapan a pescadores furtivos en Bariloche

0

Bariloche | La Policía de Seguridad Vial retuvo esta madrugada a 4 pescadores furtivos que llevaban en 81 ejemplares de truchas en un vehículo en el que se transportaban.

En un operativo de rutina en la ruta 40 a la altura del kilómetro 2057, el destacamento vial de Dina Huapi, interceptó a un vehículo que circulaba con cuatro ocupantes, ejemplares de truchas y elementos de pesca.

Los sujetos llevaban varias cañas, reels, linternas, faroles especiales, tarros con tanza, anzuelos, señuelos, cuchillos y otros elementos, que fueron decomisados y se les labró un acta por infracción a la ley 1254 al transportar truchas de forma irregular, por pesca nocturna y falta de permiso, además de realizar la pesca en período de veda, según informó el comisario David Paz, del cuerpo de Seguridad Vial.

La Mesa de Pesca de la Zona Andina, el Club de Caza y Pesca y la Asociación de Guías de Pesca tienen un teléfono gratuito 0800-777-3722 para denunciar pesca furtiva o procesamiento de truchas para la venta ilegal.

Fuente: RioNegro

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150616-atrapan-a-pescadores-furtivos-en-bariloche/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario