15/06/16 Buenos pejes en San Lorenzo – Pila

2

El día Sábado 11/6 nos tocó una mañana muy fría y con viento, lo que hizo que los resultados fueran otros. Entramos a la laguna con una temperatura de un grado bajo cero, aprovechamos el viento y nos largamos a hacer el primer garete desde la parte Sur de la Laguna San Lorenzo – Partido de Pila, Castelli.

 

No obtuvimos resultado alguno, lo que nos pareció bastante raro y decidimos volver a garetearla. Al no tener respuestas decidimos anclar a media laguna y ahí es donde empezó nuestra pesca con resultados positivos! Capturas de pejes de portes muy lindos que iban de 35, 36 y 38 cm, faltaron los de 40 cm y mas que son los que nos da San Lorenzo habitualmente.

Usamos anzuelos bien grandes ya que esta laguna cuenta con un pejerrey de boca grande, las boyas mas rendidoras fueron las oscuras – particularmente use unas negras combinadas con naranja -.

 

Queremos destacar y hacer incapie que los mejores resultados se dieron anclados a mitad de laguna, sin resultados satisfactorios gareteandola, queremos dedicar esta pesca al gran capitán quien hoy ya no nos acompaña pero nos guía desde el cielo: Ruben Mendizabal.

Abrazo grande,
Gentileza de Pescadores De Alejandro Korn

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150616-buenos-pejes-en-san-lorenzo-pila/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

2 Comments

Deja un comentario