15/06/17 Embarcados en Laguna de Gomez

0

Este fin de semana, en Laguna de Gómez – Estancia Los Amigos, realizamos jornadas a pura pesca. En esta temporada sigue firme el pique de pejerreyes ..

El día Sábado estuve con Marcelo Vigil de Florencio Varela y Daniel Di Santo de Junín, mas Cristina y Yo. Increíble la cantidad de capturas, cubrimos la cuota fácilmente con pejerreyes de portes muy parejos, de 30 a 40 cm. Saliendo de la correntada producida por su alto caudal, se obtienen muy buenas respuestas.

El Domingo con Franco Paco Rossi, Mariano Festa, Julio Festa y Nicolas Soloa de Junín, tambien hicimos muy buena pesca con cuota cumplida a pesar que durante un rato tuvimos que escaparle al viento que se levantó al mediodía. Ese día unos amigos de Arroyo Seco, en el trucker sin guía, también hicieron un pescón. Sigue la tendencia a ser mas efectivas las tardes que las mañanas.

 

El tamaño de 30 a 32 cm se dá con mayor frecuencia mas alguna sorpresa que pasa los 40cm. Hoy es difícil pinchar un peje que no de la medida. Sigue picando arriba por lo que usamos brazoladas de 20 a 35 cm encarnando con mojarra de mediana a grande.

Este fin de semana todavía quedan algunos lugares, haremos las reservas en forma condicional porque de persistir los pronósticos de fuertes vientos, suspenderemos las salidas. Una noticia importante es que comenzó a bajar el nivel de la laguna. Esperemos que siga bajando así se normalizan los niveles, pero si se produce en forma tan pronunciada y por mucho tiempo, puede influir negativamente en la población y pique del pejerrey.

Gentileza de Claudio Visentin 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150617-embarcados-en-laguna-de-gomez/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Claudio Visentin

Fanático de la pesca deportiva, con amplia experiencia en varias modalidades y ámbitos. Durante mucho tiempo represente a San Miguel del Monte en muchos concursos de pesca de distintos niveles. Hoy trabajo como guia en Laguna de Gómez. Contacto: claudiovis@coopmonte.com.ar

Deja un comentario