15/06/17 Muestreo cultivo pez limón

0

NIDEP (Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero) asesora a la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura de la Nación (SSPyA), al Consejo Federal Pesquero (CFP) y a la Cancillería Argentina en el uso racional de los recursos sostenibles con el objetivo primordial de preservar el ecosistema marino para las generaciones futuras..

El Lunes 14 de Noviembre del año pasado se registró el primer desove en el tanque de reproductores de esta especie con 58.000 huevos, de los cuales el 93% estaban fecundados, según el Téc. Sup. en Acuicultura Facundo Bernatene, responsable de la reproducción y acondicionamiento de los ejemplares.

 

A poco más de un año del inicio de las investigaciones para el desarrollo de las tecnologías de cultivo de Pez Limón (Seriola lalandi) en el programa de Maricultura y Biología Experimental, se llevó a cabo el día de la fecha un muestreo que permitirá continuar analizando el desarrollo de los 28 reproductores en cautiverio a lo largo de estos 12 meses.

RECOMENDAMOS VER: – INIDEP investiga el cultivo del Pez Limon

FuenteInidep – Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150617-muestreo-cultivo-pez-limon/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario