15/06/17 Pejerreyes por el Guazu

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Podemos decir que cada vez hay mas pejerreyes en el Guazú, se esta activando mucho mas en estos ultimos dias. Se logran muy buenos tamaños en cercanías del último puente como tambien río arriba para el lado de Puerto Constanza, en 5 Boca se da menor cantidad pero mejor tamaño.

Río abajo el Bravo y el Gutiérrez, zona muy conocida por los pescadores, se pueden sacar entre 3 pescadores por embarcacion mas de 100 pejes. Los Sábados y Domingos se dificulta la pesca ya que hay muchísimas embarcaciones, mucho trafico de lanchas y no se respetan las distancias haciendo que el pejerrey se disperse.

 

Río afuera, en Punta Gorda, está minado de pejerrey con portes entre mezclados. El nivel de agua está muy alta, por el Uruguay baja mucha agua lo que hace que el Paraná este al filo del desborde, esperamos que no haya ninguna sudestada ya que produce que se inunden los accesos a los camping y muelles.

Se utilizan líneas tradicionales con palito, brazoladas de 5 a 60 cm de profundidad. La variada está presente con bagres blancos muy grandes, algunas manduva y paties de gran porte. La pesca en la zona está en un gran momento.

Gentileza de Claudio Cornacchiulo 

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150617-pejerreyes-por-el-guazu/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario