15/07/16 Decomisan 170 k en Paso de la Patria y Goya

0

Un total de 170 kilos de pescado decomisó la Prefectura Naval Argentina en sendos operativos concretados en jurisdicción de Paso de la Patria y Goya respectivamente.

El primero de los operativos se realizó en la localidad de Paso de la Patria, en conjunto con la Subdirección de Fauna y Flora de Corrientes, cuando una patrulla fluvial interceptó una embarcación con una persona abordo, a la altura del kilómetro 1.240 del río Paraná. Realizada la inspección, el personal constató que transportaba 17 piezas de surubí, con un peso de 140 kilos, y que el tripulante no contaba con licencia de pesca ni documentación náutica correspondiente.

Por otra parte, en Goya se incautaron dorados, surubíes y sábalos, con un peso de 30 kilos, cuando efectivos detectaron que eran transportados por un hombre en una bolsa de arpillera, cometiendo una infracción a una disposición de la Dirección de Fauna y Flora de la Provincia de Corrientes para la protección y conservación de la fauna y flora local.

La mercadería decomisada quedó a disposición de la mencionada delegación de Fauna y Flora. Los procedimientos fueron realizados en el marco de los operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la protección de los recursos pesqueros.

Fuente: ElLirotal

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150716-decomisan-170-k-en-paso-de-la-patria-y-goya/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario