15/08/17 Pique de Ensenada de Barragan

0

Amigos de la Pesca: Les comento que durante la jornada del Lunes 14 de Agosto estuvieron de visita de pesca en el espigón de la Escuela Naval Militar de Río Santiago nuestros compañeros Daniel merli y Martin Bacun. Llegaron pasado el mediodía y se encontraron con un rio con buen caudal de agua con su marea ya en bajante.

Se acomodaron para ejercitar la pesca de flote en las columnas altas. Mis compañeros nos comunicaron que los que habían ingresado temprano, con la marea en creciente hasta las 11 hs, habían pescado muy bien a flote con línea en movimiento pero durante la bajante la pesca fue muy mala. Los pocos pescadores que llegaron temprano registraron un total de entre 15 a 25 piezas entre chicos y medianos. en la modalidad de fondo fue mala, solo extrajeron variada de piel.

 

En el espigón de la Isla Paulino estuvieron nuestros compañeros Rodrigo Rico y Emiliano pescando en su modalidad de fondo lograron algunos pejerreyes. En Punta Lara, región carmelita, junto a mi hijo pescamos un ratito de fondo con poco nivel de agua del Río de la Plata logrando algunos pejerreyes chicos, devueltos al agua, y variada de piel como paties.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150817-pique-de-ensenada-de-barragan/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario