15/08/18 A pesar de la bajante arrancamos la temporada de tarariras

0

Cansados del Pejerrey y también motivados por la ansiedad, ya caminábamos por las paredes…

Teníamos el dato de nuestro guía Ruly Ferreyra, que las tarariras ya estaban saliendo, así que sin dudarlo nos aventuramos. Seria una salida un poco rara para la época, pero cómo nos gusta romper paradigmas a San Pedro fuimos, una ciudad que nos encanta.

Como de costumbre estábamos mas que motivados por ir a recorrer ese maravilloso delta y sus múltiples ámbitos donde poder pescar casi todas las especies de nuestro Río Paraná. En este caso, por la gran bajante que es de público conocimiento, tuvimos que navegar bastante y pescar en un lugar que jamás se nos hubiese ocurrido.

 

Apenas llegamos , la pesca no se hizo esperar. Con tímidos toques, y dos o tres embestidas… ellas estaban, en gran cantidad y tamaño. La verdad que nos movimos apenas dos veces en todo el día con idéntico resultado. Fue una fiesta de tarariras, la cantidad es asombrosa, digno de plena temporada aunque están pegadas al fondo.

Salieron algunas de hasta 3 kilos y monedita pesadas con boga grip. Si alguno venía con abstinencia de tarariras es el momento! No se lo pierdan, me atrevo a decir que arranco la temporada y de la mejor manera posible,

Saludos, buena pesca y a preparar los señuelos!
Gentileza de Leonel De Palo 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150818-a-pesar-de-la-bajante-arrancamos-la-temporada-de-tarariras/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Leonel De Palo

Deja un comentario