15/09/15 Pesca en Las Perdices

0

Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: El viernes  11 de Septiembre alrededor de las 11 de la noche ya estaba acostado cuando recibí la llamada de mi amigo Flavio diciéndome que iba a ir el Sábado a Las Perdices con un amigo, así que después de rogarme unos 10 segundos decidí acompañarlos como para no olvidar que es la pesca jajajaja …

Me encentré con él y su amigo el Tero, salimos hacia las Perdices en San Miguel del Monte, la laguna ya bajo algunos cuantos centímetros pero la pesca sigue difícil. El pescado esta comiendo muy abajo pero los portes son mas que buenos, el pescado esta gordo y robusto pero hay que buscarlos entre los 80 cm y el metro veinte.

 

Cuando gareteabamos lentamente cerca de los juncos tuvimos mas resultados que gareteandola en el medio. Al final sacamos unos 20 pescados, todos de muy buen tamaño, para como esta la laguna creo que metimos una buena jornada ya que esta muy difícil pero hay que laburarla y buscarlo!

Fuente: Marcelo Fabian Strianese

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150915-pesca-en-las-perdices/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario