15/09/16 Jornada en Punta Lara

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que en el transcurso del dia de ayer Miércoles 14 de SEPTIEMBRE estuve de visita de pesca en PUNTA LARA. Si bien todos sabíamos de que los vientos del cuadrante OSO nos venían castigando ya desde el día de ayer Martes, decidí ir un poco mas tarde cuando el viento se había apaciguado un poco.

Llegue a las costas de PUNTA LARA cerca de las 11.30 hs con un río crecido y excelente en nivel de agua, la marea se encontraba ya en su primer hora de la bajante. Lance una línea de flote tramposa pescando a la deriva ya que el viento me favorecía, y tambien una de fondo.

 

Por la mañana no hubo presencia de pescadores y mucho mas tarde, tipo tardecita, llegaron dos pescadores mas. Me ubique para generar la misma en el lugar denominado por el propio cartel que lo caracteriza COMIENZO DE LA RESERVA NATURAL muy cerca del arroyo LAS CAÑAS.

A pesar de tener buenas condiciones la pesca del flecha de plata fue realmente mala con muy pocas extracciones, logre capturar 4 ejemplares en la modalidad de fondo donde solo uno dio la medida de 31 cm, el resto pescadito entre los 22 a 24 cm.; a flote no tuve respuesta. También extraje un bagrecito chico amarillo y un paty chico, nadie pesco absolutamente nada en esa zona a pesar de la poca actividad de pescadores.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150916-jornada-en-punta-lara/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario