15/09/16 Testeadores de Arroyos en Baradero

2

El Domingo 11 nos fuimos un poco más lejos, pero no tanto. Buscando en Google Maps, como de costumbre, dimos con este lugar hermoso: Ireneo Portela – ubicado en la localidad de Baradero -, el cual esta temporada nos va a dar más que unas cuantas sorpresas y no solo de tarus…

Arrancamos temprano por la mañana, cerca de las 10 am. El lugar pintaba prometedor, con el correr del día y la suba de temperatura se empezó a ver mucha actividad en el agua. Después de varios intentos con Hunchback, cerca de las 11 de la mañana, Fede clava la primera. Las siguientes fueron con glms con cuchara de goma y los demás usamos lo mismo: media agua, fondo y cuchara con goma.

 

La actividad que había era increíble. Fueron muchas corridas y pocas capturas, pero todas de gran porte. Y algo que no vas a creerme si te lo digo,es que había Dorados comiendo. El río que pasa por el arrecife y por lo que vimos esta con mucha comida, sábalos y bagres de a montones.

La verdad fue un día genial con amigos como toda salida juntos, la pesca fue con devolución total. Si cuidamos todos, pescamos todos.

Gracias Testeadores De Arroyos por buena vibra que dan.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150916-testeadores-de-arroyos-en-baradero/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

2 Comments

Deja un comentario