15/09/17 El Pique de la Semana

1

Agradecemos a todos los Guías de Pesca, Colaboradores, Corresponsales y Pesqueros por los informes semanales que nos enviaron durante todo éste año ayudándonos así a informar al Pescador Deportivo del estado de Los Mejores Pesqueros, Lagunas, Ríos, Arroyos, Río de la Plata, nuestra Costa Atlántica y resto del País, para que puedas armar tu salida de Pesca!

“PROPONGO QUE CADA UNO DE NOSOTROS LLEVEMOS UNA BOLSA PARA NUESTROS RESIDUOS Y JUNTEMOS TODO CADA VEZ QUE VAMOS DE PESCA“

Mirá el Mapa Interactivo desde la página de nuestros amigos de Weekend ingresando acá >  MapaInteractivo


RIO DE LA PLATA SUR
Espigón de la Toma Base Naval de Río Santiago: Las primeras horas son muy complicadas por la poca oxigenación de sus aguas, las lineas en movimiento trabajaron algo mejor que las volcadoras a mandale. El Pejerrey comía mas abajo de lo natural y por ende lo busque entre los 30 a 40 cm de la superficie del agua. Durante la creciente logre capturar 6 piezas muy lindas, de las cuales 4 fueron en movimiento con linea palito color negro y encarnando con mojarra salada. El dientudo estuvo muy poco activo, lo que facultaba de que la especie pejerrey comiera con total comodidad. A fondo linda variada de piel con bagres y paty. Siempre es importante recalcar de que no todos pescan. (Por Emir Ricciardi)

 

Punta Lara: Muy buena pesca en modalidad de costa. Se dieron pati a fondo en CARMELITA, mas precisamente en la zona del TIO. (Por Emir Ricciardi)

Club Universitario: En la caseta hacia el morro, lo buscándolo en la modalidad de flote se obtuvieron 12 piezas de portes que iban de 25 a 35cm. En lo que respecta de fondo gran cantidad de Paties medianos comiendo la carnada del pejerrey. (Por Lucas Holowko)

La Balandra: Usando lineas de 3 boyas chupetonas con bigotera y ping -pong negras con bigotera encarnando con mojarras vivas se dieron capturas de pejerreyes que rondaron los 25 a 30 cm, tuve la suerte de lograr la pieza destacada de 40 cm. Con cañas de fondo encarnando con anchoa logramos excelentes extracciones de bagres de mar rondaron 1.5 kg y la pieza mayor de 2.5 kg de un total de 10 extracciones. En la zona de la piedra se dieron piezas chicas de corvina y varios piques errados. (Por Lucas Holowo)

 

Berisso: Los grandes cardumenes de bagres de mar se adelantaron por lo menos 1 mes. Para esta pesca utilizamos equipos que pueden ser cañas de entre 1.90 a 2.70 reeles frontales, rotativos o Huevitos cargados con nylon o multifilamento. Las lineas con un plomo corredizo de entre 80 a 100 gr dependiendo de la correntada y un chicote de 80 cm con un anzuelo 7/0 atado al final. La carnada por elección es la anchoa fresca atada al anzuelo con hilo elástico, pudiéndose colocar en el remate del encarne una tirita de calamar. Los pejes siguen presentes y ya se dan algunas corvinas rubias. (Por Fernando Sanchez)

 

Berisso: Por la mañana navegamos unos 30 km del puerto a las piedras de las corvinas ( puntos que tenemos en nuestro GPS) donde estuvimos pescando hasta las 12.30 pudiendo capturar mas de 20 ejemplares de corvinas rubias. A las 13 hs levantamos el fondeo y navegamos 18km rumbo NNE y las respuestas de los brages fueron de inmediato con portes de 2 a 3kg. (Por Ale Marigno)

Magdalena: Muy buena pesca de bagres de mar, mejor que la corvina rubia, cuando la temporada está al revés. Los portes de hasta 5 kilos. Encarnando con anchoa, anclados con brazoladas de 1,20 m. un solo anzuelo. Podemos atarle un calamar también, cuando la correntada comienza a parar se dan los mejores resultados, con mucha corriente se ensucian las líneas y no hay pique. (Por Santiago de Pesca en Magdalena).

Club Pescadores Olivos: Cada vez se afirma más el pique de carpas y bogas, en la pasarela se pescaron muchísimas bogas chicas. Volvieron a aparecer los flechas, que aunque no fueron muchos, todos eran de excelente tamaño. Esperemos que se queden un tiempo más!

RIO DE LA PLATA NORTE
Delta: Rompimos el mito de pescar tarariras con señuelo de noche, fue una sensación distinta! Muy buenos portes, siempre haciendo pesca y devolución. También hay muchos doradillos para hacer pesca en la modalidad de bait. (Por Pablo Juhal)


RECORDAMOS QUE ENTRAMOS EN PERIODO DE VEDA DEL PEJERREY EN LA PROV. DE BUENOS AIRES, PESQUEMOS A CONCIENCIA Y CUIDEMOS EL RECURSO. SOLO SE PESCA LOS FINES DE SEMANA Y FERIADOS.
(Conocé la Reglamentación Completa ingresando acá)

veda pejerrey medida minima


LAGUNAS
Laguna Las Barrancas: El sábado con media jornada de pesca debido a las tormentas pudimos sacar algunos pejes medianos. (Por Mariano Anderson).

Laguna Salada de Madariaga: Este fin de semana las condiciones climáticas complicaron el camino de acceso, recién para estos días el camino va secando y se podrá ingresar.

Laguna De Rocha: Con muchísima lluvia no se puede ingresar a la laguna ya que cierran el camino de acceso para preservarlo. Ya aparecieron las taruchas de chicas a medianas y bagres. Para este finde dan buen tiempo así que abrirán el pesquero. (Por Luis Ventimiglia).

Laguna La Segunda: Un espejo que está rindiendo tarariras en cantidad y de muy buen porte, que llegan a superar los dos kilogramos de peso. La ubicamos en cercanías de la autovía nº 2, a la altura del conocido cartel de cigarrillos que cruzaba la ruta. (Por Daniel Console).

Laguna Kakel Huincul: Cada día se van afirmando más las capturas de tarariras y también aumentando sus portes. Además de obtenerlas con carnada ya toman algunos artificiales. (Por Daniel Console).

Laguna Salada de Monasterio: Salen algunas tarariras en zona de juncales, tomando variedad de carnadas como ranitas, mojarra, aunque aún no se prenden a los artificiales. Los pejerreyes se ven muy pocos.

Laguna Sauce Grande, Monte Hermoso: Nos informa Carlos Pereira mucho viento y lluvia el fin de semana pasado. Por la veda recién podrán pescar este finde que habrá buenas condiciones. (Por Favio Antoniak).

Laguna Blanca Chica: Estaba dándose muy buena pesca de pejerreyes pero complicado llegar. (Por Favio Antoniak).

Laguna Tupungato:  Ha aumentado unos 50 cm más de lo normal la laguna “El Tupungato”, ubicada en una zona muy complicada en cercanías de Necochea. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Balzategui, Necochea: Muy inundados sus caminos de tierra y misma ruta con agua sobre el pavimento, inaccesible. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Epull: La gente de la laguna nos comentaba que castigó el agua y el viento, estando intransitable el acceso por estos días, y por el fin de semana. Además, nos adelantó que el 10 de octubre estará cerrando, como todos los años, definitivamente la laguna, hasta el 15 de febrero. En ese tiempo, como de costumbre, no abrirá ni sábados, ni domingos ni feriados. 100 % descanso para que desove el pejerrey tranquilo. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Aituéen, Necochea: Complicado el última tramo de ingreso a la laguna, como todas las de la zona, muy complicada. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Blanca Grande: Después de seis desbordes, esta vez zafó y al encontrarla con un nivel más bajo se mantuvo en su cauce. Están pescando bien en el arroyo, a pesar de la correntada que es mucha y embarcados se puede acceder tranquilamente. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Quilla lauquen, Laprida: Continúa desbordada y cerrada. (Por Jorge Virgilio).

Lago de Tandil: Sigue muy activa la carpa, pescando con masa. La mayoría adoptó la pesca y devolución, unos pocos matan. Se está dando en todo el perímetro, con portes variados. Esta semana salieron varias que oscilaron los 10 kg, y una naranja de muy buen tamaño. El pejerrey que sale es poco, pero se va recuperando. En octubre se produce la resiembra. (Por Jorge Virgilio).

Arroyos de Junín: Hay muchas y están picando las dientonas. La idea era hacer media jornada, ya que con el frío no tiene mucho sentido salir antes del mediodía. Buscanmos desbordes al costado de un camino de esos olvidados. Probamos con señuelos y nos dimos el gusto también con equipo de mosca. Si con frío, viento y llovizna (que fue el clima que hizo durante todo el día) metimos una pesca como esta en media jornada, no queremos pensar (o mejor dicho, sí queremos) lo que va a ser en plena temporada. Los señuelos que más rindieron fueron el “Wigglin Oscar” , el famoso “Subwart”, el tech “Floaj Spray” . (Por Pinchando Mostros)


RIO SALADO
Sigue complicado y con las inundaciones de amplias zonas de la provincia de Buenos Aires, algunas escurrirán hacia éste castigado curso. Los pesqueros de la cuenca media, permanecen todos inaccesibles al pescador. (Por Daniel Console).

Canal 9: Muy buena presencia de lisas en este canal un poco desbordado. El lugar que rindió fué al lado del basural utilizando líneas de 3 boyas como también la aérea encarnando con lombriz. (Por Fabián Amaya).

Arroyo Tapalque: Mucho caudal de agua, solo podemos buscar en algunas canaletas, cuneta o alcantarilla y remanso para dar con alguna carpa chica, difícil acceder por su desborde. (Por Favio Antoniak).

Arroyo Azul: Primeras tarariras, con carnada. Mucha correntada y alto nivel. Carpas y bagres. (Por Jorge Virgilio).


SAN PEDRO
Si bien se estaba dando muy buena pesca de doradillos en las bocas de los arroyos y taruchas, el río creció muchísimo desde el fin de semana imposibilitando salir a pescar. Para este finde dan buen tiempo. (Por Néstor Burí).


ARRECIFES
El río sigue muy crecido, pero se puede realizar la pesca de bagres amarillos y buenos bagres blancos. (Por Sebastián Sales).


GUAZU
Embarcado: Después de un fin de semana con lluvias y vientos intensos dejamos pasar dos días para visitar el Paraná Guazú en donde pudimos dar con bagres de mar en profundidades de 27 a 32 m. pero de todos modos muy complicado dado la gran cantidad de mugre que pasa por el fondo. Los ejemplares van de los 2 kg hasta las 5 kg., si bien se habla de 20 a 30 capturas por lancha esto no es así, por lo menos en el día de ayer las capturas máximas llegaron a las 10 piezas entre tres pescadores realizando muchísimo esfuerzo dado la utilización de no menos de 500 gr. de plomo en más de los 30 m. de profundidad. En la pesca de flote o en pesca al vuelo se dan sardinas, por las correderas dorados de lindos portes, algunas tarariras en estos días entre los juncales de zonas playas y como variada bagres, paties alguna carpa y porteñitos (Por Luis María Bruno).

Muelles y Costas: Bagres, paties, porteñitos, tarariras, algunas lindas carpas y muchas sardinas. (Por Luis María Bruno).

Isla el Dorado: En el sector de los árboles caídos se logró un hermoso dorado, como contarte la sensación de ver hundirse la bolla el quiebre de la caña un cumulo de sensaciones que solo un pescador puede sentir, que lindo fue verlo saltar un verdadero tigre del Guazú, luego de tanta satisfacción y una pose para la foto como corresponde se lo liberó, seguramente y ojalá le entregue a otro pescador la misma o mayor satisfacción. (Por Cesar Chiaravalloti en Semanario del Pescador).

Isla Botija Puerto Constanza: Lo más calificado de la zona sigue siendo las capturas de Dorados con taruchas, en la variada bagres, paties y algunos porteñitos. (Por Luis María Bruno).

Pasaje Talavera: Reiteramos Bagres de mar en el Talavera los mejores resultados con anchoítas y calamar o encarnes con ambas. Las profundidades para dar con ellos van de los 27 a los 32 m. La variada sigue buena con bagres y paties de lindos portes con pulpitos de lombriz, tripa de pollo o sábalo podrido, algún dorado en las correderas, taruchas y sardinas. (Por Luis Maria Bruno).

Isla La Paloma: Bagres de mar en profundidades de 25 a 38 m., con encarnes de anchoítas y calamar o ambas, donde el aceite que desprenden las anchoítas atraen el pique, respuestas de bagres amarillos, blancos y paties. (Por Luis María Bruno).

Rio Gutiérrez: Lo más destacado son las lindas bogas que aparecieron en las inmediaciones con el Paraná Bravo. Por otra parte se pueden dar con muy lindos dorados y paties. (Por Luis María Bruno).

Paraná Bravo: En busca de bagres de mar en profundidades de 26 a los 30 metros se lograron respuestas efectivas de los dos kilos a los tres seiscientos, realizando encarnes combinados de anchoítas y tentáculos de calamar, esta combinación hace que la anchoíta despida el aceite que atrae el pique. Con boyas y encarnes de bagres amarillos en las correderas se dan lindos Dorados, algunas tarariras en zonas playas y juncales. Ingreso mucha sardina. Variada compuesta por bagres, paties, porteñitos y alguna carpa. (Por Luis María Bruno).

Arroyo Brazo Largo: Da para bagres amarillos, algunas boguitas chicas y lindas carpas a lo que se le suman algunas lindas tarariras en días de buen sol.

Parana de las Palmas zona Zarate – Campana: Lo más destacable en la zona del puerto, en el muelle pegado a la arenera, son las carpas de hasta 7 kilos, bogas que rondan los 3 kilos y bagres blancos. En el resto de los pesqueros, y de embarcado, se puede sumar algunos paties destacados, tarariras, bagres y porteñitos.

Canal Alem I y II Sección: Bagres amarillos de buen porte. En días donde levantaron las temperaturas se dieron algunas lindas tarariras, como para ir pronosticando lo que va a ser plena temporada.

Islas Juncal y Juncalito: En la zona de las islas, en la parte de atrás de la juncal grande, en el Canal Camacho contra la costa Uruguaya, se dieron excelentes pescas de hasta una docena de pejerreyes de portes muy grandes ¡atención zona de baja profundidad!

Rio Talavera: Muchas bogas chicas no mas de 700 gr. Algunos doradillos también. Aparecieron ya los bagres de mar buscándolos en los pozones de embarcado. (Por Los Kaukes).

Pesquero el Remanso: Arrancó la semana con una bajante muy pronunciada. Recién el sábado puede mejorar las condiciones. Desde el muelle podemos dar con sardinas pescando al vuelo, la variada con bagres amarillos y blancos medianos, carpas no hay con río muy bajo, viene bajando mucha suciedad. El Pejerrey ya no está apareciendo. No salieron bagres de mar esta semana. De embarcado para el pejerrey también se les complicó, mucho dientudo lo que frena la pesca del peje. Si nos embarcamos podemos dar con bagres de mar hasta 4 kilos de porte. Es necesario que el río este alto, de lo contrario arrasta mucha mugre de abajo. (Por Gustavo Moure).

Club de Pesca el Guazú: Esta semana no estuvo presente el bagre de mar ni de día ni de noche donde más arrima al muelle. Presencia de sardinas con piques esporádicos entremezclados con grandes dientudos. De noche algunos paties y bagres blancos chicos. las bogas también dijeron ausente. (Por Daniel Rodríguez en Senti La Pesca).

Camping La Isla: Este fin de semana estuvimos por el Guazú, llovizna y viento, un tiempo desfavorable para la pesca pero igual le hicimos frente. Muy flojo el pique, fue casi imposible pescar en el muelle debido a los vientos fuertes y la lluvia que teníamos de frente. Aún así, cuando de a ratos amainaba, seguíamos intentando con algunas capturas de bagres y paties de portes chicos. También probamos al bagre de mar embarcado pero el río estaba muy picado, oleaje de 80 cm, nos resultó imposible, desistimos primando nuestra seguridad. (Por Tomas Coronel).


ENTRE RIOS
Ibicuy: Haciendo los primeros lances paralelos a la costa en busca de alguna taru en el primer tiro logre el primer ataque. Los ataques en superficie sucedieron uno tras otro, los tamaños no eran los mejores pero para ser un lugar desconocido y como estaba el clima eran bienvenidos. Tire una Gozio Lure negra y capturé una de las tarariras más grandes que pude pescar. Después de eso, fue guardar todo e irme que se venia la lluvia. (Por Fas Fishing)

 

Gualeguay: El agua está empezando a encajonarse, sigue bajando y terminando de salir de los campos. Lo cual hace que esté colmado de correderas de “aguas negras” casi transparente y que está en condiciones óptimas para realizar una pesca con señuelos al estilo Baitcasting. Navegamos 45 minutos hasta llegar al Paraná Pavón. Llamó mucho la atención la calidad de estos dorados. Su color y su vitalidad. Eran bien amarillos con la cola casi roja. Peleaban más que de costumbre y sus piruetas aéreas eran constantes, dorados entre 6 a 8 kg.. Usamos señuelos grandes como las banana Raptor, Lipless 90 y la mojarra de NG paleta partida. Fuimos a bañados con remansos y correderas donde empezamos a probar los paseantes Hammer y Nelson Nakamura, los poppers Skitter Pop de Rapala y Heddon y una hélice de Woodstock logrando dorados de sueprficie. (Por Cristian Battaglia)

 

Concordia sobre el Río Uruguay: Está muy bueno el pique del Dorado hay muchos piques y algunos de buen tamaño. Estamos haciendo pesca y devolución. La boga no entro todavía. (Por Eduardo “Cacho” Toller en Extremo Litoral).

La Paz: Se pescó con carnada viva y señuelos aunque está muy bueno para la pesca con mosca. Se dieron muchos dorados medianos y chicos, cachorros y excelente variada como bogas, manguruyúes, armados, patíes, tarariras en cantidad y palometas para hacer dulce. (Por Victor Flores)


SANTA FE
Rosario: La pesca de Tarariras en Rosario está a pleno!!. Hay muchas y en estos meses salen algunas bichas muy grandes. Se pesca todo en superficie, una pesca mas que entretenida. Por la mañana serán un poco duras, pero después del mediodía que aumenta la temperatura se detonan!!. Se pueden usar señuelos duros y todo tipo de crancks. (Por Daniel Demaria)

Reconquista: Los tigres se dan con señuelos y carnada viva en gran cantidad como también de muy buenos tamaños, rondan entre los 3 a 9 kg.. Los surubies se hicieron presente en un numero interesante y con mucho apetito, se pueden sacar en en modalidad trolling y carnada viva, van de 4,5 kg a 8 kg, dan gran lucha durante toda la jornada. (Por Carlos Tortul)

 

Arroyo Seco sobre el Río Paraná: Un poco floja la pesca de Dorados. Se consiguen algunas taruchas que van apareciendo. (Por Víctor Pisaroni en Extremo Litoral).


SANTIAGO DEL ESTERO
Paso de los Oscares: Muchísimas taruchas. Ha bajado mucho el agua, por lo cual hay vegetación emergente. Debemos utilizar señuelos antienganche. Esta zona hay que vadearla, hay muchas víboras, debemos estar equipados con botas o waders. (Por Juan López).


FORMOSA
Herradura: Este fin de semana se llevará a cabo el 8vo. Torneo de Pesca de la Piraña. El sábado pesca de embarcado a remo y el domingo embarcado a motor. Hay mucha pesca deportiva y recreativa con una variada importante en cuanto a especies de piel. (Por Reinaldo Saporitti).


COSTA ATLANTICA
Partido de la Costa: Buena pesca de corvinas, brótolas, rayas, algún bagre de mar, muchos chuchos peritas y pejerrey con caña. La almeja se esta movilizando y la pesca esta para todos los que tiran cerca y lejos. Otra opción son los 5 muelles, hoy solo 4 ya que el de la Lucila esta volviendo a la vida y quizá se habrá para Noviembre. De playa como de muelles rendidor pero al Norte, Sancle y las Toninas con excelente pesca de día y aun mejor de noche. Ya este Domingo 17 tenemos la Pescadilla de Pinamar y el 1 de Octubre la Brótola de Gesell luego en Octubre previo a la corvina negra y en Noviembre pesca con los eventos de pesca a nivel Nacional de las corvinas rubia y negra. (Por Diego Araujo)

Escollera norte MDQ: Entrando muy cerca de la playa se dan capturas de algunas burriquetas, bagresitos de mar y pejerreyes casi llegando al morro lado interno, sector del balcón. (Por Alejandro Ruocco)

Club de Pesca Mar del Plata: Se da el pique de pescadiyolas, pez palo y burriquetas chicas. (Por Alejandro Ruocco)

Mar del Plata Embarcados: Con un dia muy lluvioso y poco viento realizamos una tremenda pesca de: Salmones, varios Gigantes, Meros y Besugos. (Por Mako)

 

Puente Celpa: Vadeando se logran varias capturas de lenguados encarnando con pejerrey entero como carnada y línea simple de 1 sola brazolada. (Por La Oficina Peña Pescadora)

Barrancas del norte: Buenos resultados. Después de varios piques errados se logro capturar algunas brotolas de lindo porte usando de carnada predilecta: sandwich de langostino y anchoa en linea de dos brazoladas. (Por Jorge Fantaguzzi)

Monte Hermoso: De embarcado muchos gatuzos a 4000 m de la costa. Firme la pescadillas, palometas. De costa aparecieron las corvinas rubias y brótolas. Para este fin de semana esta la posibilidad de embarcarse. (Por Favio Antoniak)

Necochea: Nos informa Luis Allende que tuvieron mucho viento, el puerto se mantuvo cerrado. El río Quequen baja con muchísimo caudal, prohibieron la navegación por el mismo. Habrá que esperar hasta el fin de semana para que se normalice el mar para poder pescar. De costa también se cortó la pesca por la suciedad del agua. (Por Favio Antoniak).

Balneario La Chiquita: Pésimas condiciones climáticas complicaron muchísimo la salida de pesca embarcado como también de costa. Para este fin de semana dan buen tiempo así que probaran como están las especies. (Por Marcelo Zotta de Don Rino).

Marisol: Con el buen clima que se dio entre semana, mar planchado y buena pesca, mucha raya, pescadillas y gatuzos. (Por Jorge Virgilio).

San Clemente del Tuyu: Desde el muelle están saliendo muchas brótolas, corvinas rubias y pescadillas. Han sacado un gatopardo de 6 kilos. También aparecen algunas pescadillas. Desde costa muchas pescadillas, brótolas, burriquetas y corvinas. La carnada más rendidora sanguchito de camarón con anchoa, también filet de carpa y lisa. Hacia el norte Punta Rasa, tener en cuenta las mareas. hacia el sur las playas del vivero, el sector de la bomba. Tapera de López, están saliendo pejerreyes. (Por Gabriel Bestel).

Santa Teresita: La almeja ya está arriba, eso atrae a la corvina de costa, también algunas brótolas, utilizando de carnada anchoa y camarón. De muelle algunas pescadillas y brótolas. De embarcado muy buenas corvinas, brótolas y pescadillas de mayor tamaño. (Por Cristian Maurs).

Santa Clara del Mar: Muy buena pesca de embarcado a 5000 m. de la costa. Muchas pescadillas, corvinas, pez elefante, palometas de mediano porte, algunos gatuzos. La carnada que utilizamos es anchoas y camarones. Algunos pejerreyes grandes. La profundidad donde nos movimos es de 15 m. Se dieron algunos besugos con piques entrecortados. Para este fin de semana van a estar excelentes las condiciones del mar. (Por Chelo Pesca).


URUGUAY
Concepción del Uruguay: El primer pique no tardó mucho en llegar, un doradito de unos 2 kilos le atacó firme el señuelo a mi viejo. El motor eléctrico fue fundamental, durante todo el día nos dio una deriva silenciosa y prolija. El pique se da adelante y atrás de los palos… debajo de los árboles y entre el verde de las plantas, de a ratos salían sin dudas a buscar los artificiales. Usamos reels rotativos low profile con multi de 0.30 mm y señuelos varios, los más rendidores fueron las bananas de bait, tanto media agua como un poco más abajo. (Por Martin Docampo)

 

Represa Palmar, Departamento de Soriano: Muy activos los dorados, temprano grandes portes y a medida que avanza el día se achicaron los portes. Las tarariras tornasol cuesta que piquen ya que los arroyos y ríos están desbordados, tendremos que esperar para ir en su busca (Por Miguel Tripani).

Maldonado, en Uruguay: En el mar de noche buena pesca de burriquetas, corvinas blancas de hasta 2 kilos. (Por Miguel Tripani).

Montevideo: Se dio un cardumen de corvinas tamberas o negras como le llaman Ustedes de hasta 6 kilos. (Por Miguel Tripani)

 

Daniel Rodriguez
daniel@sentilapesca.com.ar

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150917-el-pique-de-la-semana/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Rodriguez

Amante de la Pesca Deportiva y creador del Portal, Staff del Programa Radial "Diario Oral del Pescador" AM 930 (www.amnativa.com.ar ) los días Viernes de 21 a 22 hs. Contacto: daniel@sentilapesca.com

1 comentario

  1. Muy buen informe como siempre flia. Pescadora comenten esta noche algo de hinojo chico ya q es para pescar de costa y si se puede entrar por el camino de tierra,ya q no se puede entrar mas al pesquero q estaba sobre la ruta 5 ahora hay q ir a pescar atras de la laguna

Deja un comentario