15/10/16 KP Travel: Aventura, kayak, relax en San Jose

0
Este pasado fin de semana largo, KP realizó la 2° Edición anual de KP Travel en Camping Los Medanos, San Jose, Entre Rios. Como es costumbre, en el camping nos recibieron de maravilla, y el complejo estuvo a la altura de las circunstancias…
Hasta nos dimos el gusto de estrenar el SUM, un nuevo servicio que ofrece el camping preparado y pensado para casos de emergencias en cuanto al clima y/o para albergar a grupos que realizan viajes de estudio, un proyecto hecho realidad.

 

El total de participantes fue de 124, a diferencia del año anterior que participaron 50 personas. Recibimos gente de La Plata y alrededores, Pehuajo, Tandil, La Pampa, Capital Federa, Concepción del Uruguay, San Jose, Quilmes, etc.Las actividades realizadas durante los tres días fueron, Kayak por Río Uruguay, arroyo Perucho Verna, Isla Queguay, MTB por San Jose, Liebig y Parque Nacional El Plamar.
También hubo tiempo para actividades libres como pesca, termas, paseos por San Jose, Colon, caminatas, etc. En cuanto al clima, el mismo fue excelente, ya que tuvimos días de sol y con muy buena temperatura, lo que hizo que cada día pueda disfrutarse mucho mas.
Debo agradecer, y espero no olvidarme de nadie, a todos los que colaboraron durante estos tres días y se preocuparon por que todo salga bien, a Noelia Salvatore y Mateo por acompañarme. También a Jorge, Sonia, Bruno, Paula, a Gabriel Aguirre por gestionar nuestro ingreso a El Palmar, a Edgardo Rodriguez y a todos los participantes por la buena onda y predisposición.
Espero verlos pronto en una nueva aventura KP.
Un cordial saludo, Matias Flaque.
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/151016-aventura-kayak-relax-en-san-jose/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario