15/11/16 Aparacieron las lisas en el Club Universitario

0

Seguidores de SENTILAPESCA: Estuvimos pescando en el Muelle del CLUB UNIVERSITARIO junto con mi hijo LEANDRO después de casi un año de no visitar dicho lugar. Compartimos con mis compañeros LUCAS, MARTIN y HECTOR una agradable jornada.

Logramos extraer algunos pejerreyes en la modalidad de flote con línea en movimiento durante las primeras horas de la mañana con la marea en bajante. Como carnada utilizamos panzón, mojarras y filet de dentudo.

 

En el morro Lucas logró un hermoso ejemplar de pejerrey de 34 cm. que fué la pieza destacada del día de ayer. Mi hijo Leandro sacó un lindo doradillo a flote siendo el mismo devuelto al agua en forma inmediata.

También salieron en su modalidad de flote PIRAPITA, DORADILLOS, BOGUITAS, ANCHOITAS o SARDINITAS y DIENTUDOS. El plato fuerte de la jornada fué por el compañero Hector Adrian Cuello, que en modalidad de flote con línea volcadora a mandale utilizando como carnada lombriz logro extraer dos hermosas lisas.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/151116-aparacieron-las-lisas-en-el-club-universitario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario