15/11/16 Domingo post lluvia

0

Nunca es fácil a la vera de la ruta en la ciudad de Chivilcoy (un par de km antes de llegar al cruce de la 30; por ruta 51 km 182) y en las fotos verán por que, algunas salieron a pesar que no estaba con mucho tiempo para incursiones profundas…

El lugar mas que espectacular, cómodo y con mucha costa para caminar con una ligera corriente y lindos remansos, pero no fue tarea fácil. Trabaje con señuelos de todas clases y profundidades pero acá el problema no era ni el tiempo – que justo dejaba de llover -, ni los señuelos, era ni mas ni menos la escasez de ejemplares.

 

El ámbito es mas que propicio para el desarrollo de la Tararira, pero los pescadores de las cercanías son muy rústicos y no respetan veda ni tamaños. Vi muchas cabezas en las orillas de ejemplares faenados in sit. Algún día comprenderán la importancia de la devolución, tal vez. Alejándose bastante de la ruta la cosa cambió, algún día con mas tiempo lo relevare pero igual mas que satisfecho de haberle sacado en un par de horas un par ejemplares a este lugar y haberlos devuelto tambien !!!!

El Equipo usada fué una Caña Tech Gozio 5,6″ 10/17 lbs Reel MS Brisa 11000 cargado con multifilamento Spectrum del 0,22 y el Señuelo suertudo fue el Grip Crank 55 de Tech color blanco , trabaja en sub superficie.

Gentileza de Walter

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/151116-domingo-post-lluvia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Walter Gastaldi

Prácticamente nací con una caña en la mano, con la Pesca metida en cada célula. Mi Abuelo y mi Padre fueron empleados en la AAP y crecí ahí.

Deja un comentario