15/11/16 Mimosos en Berisso

0

Hola amigos pescadores de SENTILAPESCA: Les cuento que el día Sábado 12 de Noviembre salimos a pescar junto a mis clientes y amigos de Merlo con Eduardo, Fernanado, Franco, Alberto y Sergio.

El día se presentó despejado y radiante con vientos un poco fuertes del sector NNO. El río estaba muy cargado de agua y con la marea en bajante. Al llegar al lugar de pesca elegido largamos los aparejos al agua encarnado con anchoas y calamar; luego de unos minutos los primeros piques se hicieron presentes con algunos ejemplares que estaban entre 2 a 3 kg.

 

Podemos decir que la pesca en Berisso esta muy buena y vamos a seguir pescando esta especie todo Noviembre y parte de Diciembre. No duden en hacer la reserva para esta linda y maravillosa pesca. Quiero agradecer a la tripulación por esta hermosa jornada que pasamos juntos.

 Atte “Ale Marigno
Guia de Pesca Profesional Habilitado por P.N.A Todo el año todas las especies
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/151116-mimosos-en-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario