15/11/16 Pesca a flote en el espigón de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento muy brevemente lo acontecido durante la jornada del Viernes 11 de Noviembre en el muelle de la ESCUELA NAVAL MILITAR DE RÍO SANTIAGO. Hemos estado pescando junto a mis compañeros MARTIN BACUN, CRISTOBAL, CAROZO, PABLO Y WALTER en busca de algunos pejerreyes tanto en la modalidad de fondo cerca de la costa como de flote.

El día se presentó muy agradable y soleado, el viento se portó muy bien soplando del sector Sur y Sudeste, y el nivel de agua del río era muy importante. Arrancamos la pesca con la marea en su modalidad de bajante hasta las 9 hs.

 

En lo que respecta a la pesca debemos afirmar de que no fue para nada buena en materia de pejerrey, algunos sacaron algo y otros prácticamente nada, de 2 a 7 piezas como mucho entre pejes medianos y chicos, mucho dientudo molesto comiendo arriba y abajo, sardinita o anchoita de río, pirapita y algunos doradillos. La pesca de flote fue algo mas entretenida con línea en movimiento, mucho descarnador abajo molesto y tomando la carnada blanca del pejerrey.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/151116-pesca-a-flote-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario