15/11/17 Proyecto: Recuperación ictícola del Río Carcarañá

0

Algo de la jornada de tras-locación del pasado jueves. La verdad que todo salió espectacular y lo vivido fue único, el comienzo de algo muchísimo más grande sin dudas…

Estamos muy felices de haber avanzado otro paso más en esta lucha y haber podido dar la oportunidad a muchísimos ejemplares de peces capturados al pie de la represa Molino Semino del Carcarañá de avanzar río arriba y continuar su migración, conforme a lo que su naturaleza les manda y el hombre les imposibilita.

Queremos dejar una enorme felicitación y un sentido agradecimiento a la gente del Proyecto: Recuperación ictícola del Río Carcarañá” por toda la garra que le ponen y por la forma en que han colaborado con nosotros para que podamos avanzar con nuestro propio proyecto de este lado del Río.

Sigan así, luchandola de aquel lado que nosotros seguiremos de este, con el contagio de la sociedad y el apoyo de las autoridades los resultados van a llegar.

FuenteAgrupacion de pescadores con mosca Rio Tercero 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/151117-proyecto-recuperacion-icticola-del-rio-carcarana/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario