15/11/17 Seguimos testeando lugares

0

El Domingo 12 del corrientes mes salimos desde Zarate hacia la prov. de Entre Ríos en busca de nuestras amadas hoplias malabaricus..

El día se presentaba inmejorable para la pesca, sabiendo que cuando hace calor las aguas de los arroyos se calientan activandolas. Ya el fin de semana anterior había sido muy bueno, habiamos logrado muchisimas capturas asi que decidimos ir al mismo lugar.

Sorpresa nos llevamos al ver que ya habían “echo” su trabajo los furtivos, sumado a que había entrado mucha agua desde el río oscureciendo las aguas claras del arroyo. Fueron varias horas de intentos hasta que a las 14 hs nos dimos por vencidos y decidimos hacer varios kilómetros mas para testear otro sitio.

 

Al llegar hice mi primer intento y… primera captura! Así desde las 15 hasta las 18hs fue captura tras captura con su correspondiente devolución. Logramos piezas de todos los tamaños, lo que parecía un día malo de pesca termino siendo una jornada muy buena! Los señuelos que mejor rindieron fueron los de media agua, incluso me anime a utilizar un power minnow 100mr al que le coloque anzuelos inline 4-0 siendo el que mas me rindió.

Gentleza Jorge Albano de Pescando En Baitcasting

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/151117-seguimos-testeando-lugares/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario