15/11/17 Siguen los Bagres de Mar en Berisso

0

Hola Amigos de SENTILAPESCA: Les acerco las ultimas novedades del estado del pique en Berisso. Aunque parezca mentira seguimos pescando Bagres de Mar después de casi 3 meses de la primera salida exitosa. Esta es la mejor temporada que recuerde tanto en calidad y cantidad de capturas, como así en duración ya que generalmente dura 1 mes y medio.

La pesca sigue muy firme lo que no da a sospechar que estarán hasta fin de mes. También ya se va poniendo firme la pesca de Bogas en Los Malecones y empiezan a salir las primeras Reinas de buen tamaño. Esta muy activa la pesca de doradillos en el Río Santiago y sus canales, es recomendable la pesca en este sector los días de semana ya que los Sábados y Domingos el trafico náutico hace que el pez se asuste buscando refugio.

 

Así que amigos los invito a pescar en Berisso la especie que mas les guste y puedan conocer como disfrutar de nuestro hermoso Río de la Plata a solo 60 Km de la Capital Federal con camino asfaltado en su totalidad y por autopista. Gracias a todos por la visita !!

Gentileza del Guia Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/151117-siguen-los-bagres-de-mar-en-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com

Deja un comentario