15/12/15 Segunda Charqueada

0

Este domingo llevamos adelante la segunda charqueada a fin de relevar los peces de los lagos del Planetario, Rosedal y Victoria Ocampo sitos en el Parque Tres de Febrero. Esta información será enviada a las autoridades para sumarla al plan de manejo del Parque.

 

Como siempre, el respeto a la fauna es una prioridad por lo que la charqueada se realizó procurando minimizar el estrés para los peces y todos los animales fueron devueltos a los lagos.

Agradecemos a los amigos de El Acuarista por acompañarnos, por la ayuda y por compartir sus conocimientos.

Esta ha sido la actividad de cierre de un 2015 sumamente prolífico para nuestro Club, que nos ha dado muchas satisfacciones y también significó la primera actividad de Diego Carús como Coordinador del COA Carancho.

 

En el relevamiento pudimos observar un Camarón fantasma (Palaemonetes argentinus), Caracol manzana (Pomacea sp), Sietecolores (Gymnogeophagus meridionalis), Alevines de cabeza amarga (Crenicichla scottii), una Chanchita (Australoheros facetus), una pequeña carpa (Cyprinus carpio) y una exótica ya que hay un ejemplar de 8 kg en las aguas donde también vive este pequeñito. Las carpas koi del Jardín Japonés son la misma especie, doméstica.

¡¡¡Gracias a todos por su presencia y los esperamos en 2016!!!
COA Carancho

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/151215-segunda-charqueada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario