15/12/15 Siguen las Tarus en Rosario

0

Como les dije en el post anterior, dividimos en dos las especies mas codiciadas por el pescador de artificiales: ya mostramos los dorados y ahora si, vienen las tarariras.

Mucho no se puede agregar a las fotos que verán, ya que los tamaños son superlativos. Claro está que no son todas gigantes, pero hay, muchas, y muyyyyyy activas. El agua que está entrando modifica permanentemente los ámbitos y hace que las tarus se muevan, donde hoy están, quizas mañana haya mucha agua y deban “mudarse”.

 

Otro tema a tener en cuenta es la temperatura del agua, donde esta muy caliente, ellas están abombadas, sin oxígeno, en cambio, están muy activas con agua un poco mas fresca. ¿Como podemos obtener estos magníficos resultados? No es mágico, estamos todos los días en el agua, conocemos los ámbitos, y somos persistentes en cuanto a su búsqueda, para que en el momento de pescar, a ustedes les sea mucho más fácil.

Como verán, Rosario más que nunca es la “capital de la tarariras”, y de las buenas. Te esperamos para venir a buscar estos TARUSAURIOS, como siempre, con guías habilitados y de la mano de OCEANIC TRAVEL…

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/151215-siguen-las-tarus-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario