15/12/16 Operativo contra la pesca clandestina

0

El inspector de Pesca de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Darío Zacarello y personal de la Patrulla Rural de Trenque Lauquen, realizaron el Martes pasado un operativo contra la pesca clandestina en Cuero de Zorro en el que secuestraron equipamiento y pescado…

Según informaron, durante el recorrido en el espejo lacunar, constataron la presencia de una pick up Chevrolet que se dio a la fuga. Asimismo, en la laguna observaron la presencia de dos hombres en un gomón, los cuales también se dieron a la fuga hacia el interior de la laguna quedando en el lugar redes tendidas.

En ese momento, se solicitó la colaboración del encargado de Club de Pesca con la finalidad de proceder a la extracción de las redes y a la localización de los sujetos que se dieron a la fuga dentro de la laguna. En el operativo se extrajeron del interior de la laguna 7 paños de red tipo agalladera para pejerrey de 50 m. cada uno y aproximadamente 100 kg. de pejerrey de la costa.

Se secuestraron dos remos, un inflador y un lienzo plástico para transporte de redes. Se labró infracción a la Ley 11477 de pesca y se le dio intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios.

Fuente: LaOpinion

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/151216-operativo-contra-la-pesca-clandestina/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario