16/01/17 Albufera Mar Chiquita: hermosas corvinas y buena variada

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Les comparto las fotos de las pescas realizadas el Sábado y Domingo. Antes de ayer arrancamos probando cerca de la costa en el punto que rindió tanto durante toda la semana, pero se ve que el viento que sopló el Viernes desparramó mucho el pescado e hizo que se refugiara en aguas mas profundas.

Fue por eso que terminamos intentando en un punto mas alejado donde logramos una muy buena pesca con unas corvinas hermosas y muy buena variada. Sacamos muchos bagres, un par de melgachos, peces palo, gatuzos y muchos besugos.

 

Ayer directamente entramos a ese punto donde enganchamos un gran cardúmen de pescadillas, algunas anchoas de banco muy lindas y la misma variada que el día de ayer. El tamaño de las corvinas durante toda la semana fue realmente increíble, hace años que no veo tanto pescado bueno pero noto la ausencia de las corvinas chicas, algo que me llama mucho la atención.

Tuvimos una semana a pura pesca, muy agradecido por la cantidad de trabajo y aprovechando el buen tiempo, ojalá sigamos así!

Bueno amigos, les mando un gran abrazo y agradezco a todos los pescadores que vinieron estos días!
Gentileza de Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160117-albufera-mar-chiquita-hermosas-corvinas-y-buena-variada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario