16/01/17 Fin de semana en Mar del Plata embarcados

0

Amigos de SENTILAPESCA: Les compartimos lo que fueron las salidas de éste fin de semana. El Domingo estuvimos acompañados gratamente por gente que sin duda vino a pasarla bien. Logramos una tremenda pesca de meros y salmones de excelentes portes. Muchas gracias a todos ellos: Vicente Dilullo y su grupo, Facundo Gonzalez y su grupo, Claudio de Pastena y Leandro Ttorres.

El Sábado 14 de Enero realizamos una excursión en nuestra embarcación SIN APURO, exclusiva para la pesca de limones, anchoas y bonitos. Si bien estaba recién llegado el día anterior de nuestro último fishing tour a Robinson Crusoe, había tomado el compromiso de salir junto a un grupo de grandes amigos de la casa como: Adolfo Alvarado, Juan Jose Chalen, Eduardo Bruno, MArtin Pedicino, Hayashi Hiroaki, y su grupo de compañeros más algunos pescadores que nos visitaban por primera vez como, Claudio Graziani, Osvaldo Peretti y Hernan Borell.

 

A pesar del cansancio que traía encima  y de lo difícil que estuvo la pesca de estas especies, ayer realmente fue un placer compartir con todos estos pescadores amigos este día. Hasta ahora la pesca de estas especies no se ha afirmado como años anteriores, así que en cada salida no solo tenemos que poner lo mejor de nosotros, sino también contar con esa cuota de suerte para poder atraparlas.

Esperamos que de a poco vayan ingresando cardumenes de mayor volumen, ya que son muchos los pescadores que año a año comparten excursiones con nosotros para poder pescarlas.

Inmenso agradecimiento a todos los que compartieron este día de pesca junto a todo el staff de Aquafish-Argentina.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160117-fin-de-semana-en-mar-del-plata-embarcados/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario