16/01/17 Jornada agobiante en El Carrizal – Mendoza

1

Entramos al agua del Embalse El Carrizal por el puerto del Club Rivadavia (se los recomiendo, muy buena bajada) y debo decirles que nos divertimos muchísimo haciéndole caso al “grumete” Facu Rivarola en la busca del lugar para pescar…

Alejo nos dio el dato preciso para realizar una pesca hermosa. Mientras escuchamos lamentos por la falta de pique, a nosotros nos fue muy bien. Pasamos un lindo día, el sol pico como nunca y el reflejo nos dejó salsa de tomate el cuerpo, pero ¿quién nos quita lo bailado?. Como carnada usamos mojarra plateada, filet de dientudo y salame.

 

Estuvimos testeando tres lugares: La cruz imaginaria entre la antena alta al Oeste, el club Las Heras al Este, la toma de agua al Norte y el centro del Carrizal al Sur. Del centro de esa cruz imaginaria a unos 300 metros al Oeste hubo poco pique pero buen tamaño. El segundo point fué frente al bodegón, unos 800 metros hacia el Este donde el pique fué casi nulo. Y por últimos estuvimos frente al último grupo de árboles y casa al Oeste, unos 900 metros hacia el Este, Sureste, obteniendo buena respuesta a la mojarra, sobre todo, aunque hubo buena respuesta con lo que le tiramos.

Estuvimos desde las 10 hs. hasta las 16 horas pescando en la modalidad de pesca troleo (con poca respuesta) y a fondo con carnada a unos 2 centímetros del fondo donde los encontramos. Mucho pejerrey medianos y algunos de buen tamaño, acompañados de algunos dientudos, los que usamos su filet, de carnada .-

Gracias Guido Bertolini, por ser tan buena gente.-
Gentileza de Luis Sanchez La Hora del Pescador

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160117-jornada-agobiante-en-el-carrizal-mendoza/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

1 comentario

Deja un comentario