16/01/17 Pesca y devolución de Lisas

6

Hicimos la tercera salida a la lisa, con una nueva forma de vivir esta hermosa pesca, disfrutando doblemente o  el triple de cada captura, de su liberaciòn y de consumir alguna a la parri ..

Este dia fue especial porque lo compartí con dos grandes amigos, uno especialmente me sorprendió liberando espontáneamente sus primeras 5 lisas pescadas y con gran felicidad, sin que nadie le insinue nada ya que son decisiones personales.

 

Y que un gran pescador como él, que se ha criado al lado del río y sabemos bien que es muy difícil que una persona grande cambie y mas los lugareños que están acostumbrados a una forma de pescar muy respetable por cierto, pero difíciles a acceder a cambio alguno… por eso celebro este gran dia de pesca.

Esta pesca fue realizada el Martes 10 de Enero, tuvimos mucha suerte ya que vi que muy pocos pescaron, nos trajimos cerca de 10 lisas muy grandes para el consumo, algunas llegaron a los 3 kilos y liberamos entre los 3 mas de 30 lisas, un placer inexplicable que solo al vivirlo se comprende.

Fabian Loustaunau, Diego Petronio y Adrian Flex

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160117-pesca-y-devolucion-de-lisas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

6 Comments

Deja un comentario