16/01/17 Probando suerte en Barrancas del Norte

0

Aunque en la previa el panorama no era alentador, un grupo de integrantes de la peña decidió hacer un relevamiento en las Barrancas del Norte de nuestra ciudad, donde los resultados vienen siendo realmente muy pobres…

Lamentablemente el sábado no fue la excepción, pese al buen clima reinante, una marea de 1,80 m y condiciones del mar muy buenas, prácticamente no hubo capturas en la zona comprendida entre los cuarteles y el ferroviario, pegadito a Santa Clara del Mar.

 

La franja marrón en la costa se mantiene firme y a alguna captura esporádica de roncadoras se sumó a la obtención de algún congrio de mediano porte y brótolas chicas. Dialogando con Osvaldo, del puesto de carnadas de Camet, y con varios pescadores que son habitué de la zona, se confirma un común denominador: es una de las temporadas de variada más flojas en años.

La realidad que, a juzgar por los bajos resultados, las barrancas del sur siguen siendo la mejor opción para aquellos amantes de la pesca de barranca.

Gracias a Alejandro S-p, Pedro Jorge Fernandez, Diego Fernández y Mariano por el informe.
Gentileza de La Oficina Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160117-probando-suerte-en-barrancas-del-norte/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario