16/01/18 Diciembre bacotero en San Blas

0

Buenas gente de SENTILAPESCA: Este esperado posteo lo debo del mes pasado, así que aclaro bien que esta pesca no es de ahora sino de DICIEMBRE 2017, no subí las fotos en su momento en pos de proteger la especie, espero sepan comprender.

Todos los bacotas fueron etiquetados y devueltos en colaboración del proyecto Conservar Tiburones en Argentina. Cuando tenga tiempo subiré un video con todas las devoluciones juntas. Todas estas capturas van dedicadas a varias personas que me hicieron el aguante y les tengo mucho aprecio, primero a mi compañera de ruta Pame Branca que me acompaño en todas estas pescas e incluso saco su propio bacota cuando tuvimos dos piques en simultaneo.

 

También quiero agradecerle a Gabriel Gomez y Mariano Durruty por todos los consejos, a mi amigo Mauricio Erguy con quien compartí una de estas grandes jornadas que recordaremos por mucho tiempo y mi amigo Cristian Dufey que me trajo un senator de su viaje al exterior. Gracias amigos!! 

Dos bacotas salieron a tiro de caña el único día que el mar me dejo pescar a tiro de caña, los demás todos fondeados. Una de las capturas que salio a tiro de caña fué una Bacota Hembra de 2.04m etiquetada y devuelta con la marca 6021. Se utilizó Nylon 0.40mm chicote del 0.70mm, anzuelo mustad 10/0 y acero de 200lb, Reel tica Scepter 9000 y caña tsurikobo 3.90m.

Gentileza del guia Fernando Riera

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160118-diciembre-bacotero-en-san-blas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario