16/01/18 Pescando lingotes y taruchas

2

Este último fin de semana hicimos unos 400 kilómetros para ir a pescar unos Doradillo y Taruchas junto al TEAM de la mano de Mario Cirelli, nuestro amigo de la localidad de Arribeños…

Ya el fin de semana anterior habíamos estado pescando junto a Mario en sus pagos, fue tal la cordial atención y muy buena pesca que decidimos volver, coordinando el viaje entre semana la idea era ir a unos 60 kilómetros de Arribeños a pescar unos doradillos y así fue. Teniendo todo listo salimos el día Sábado 21.30 horas desde Venado Tuerto hacia Arribeños llegando 22.45 horas, que ya nos esperaban con una parrillada increíble que hizo Brian un personaje con el cual nos reímos mucho.

Charlas de por medio se fue haciendo el asado y unos increíbles mojones rellenos con huevo para acompañar, Guillermo preparo la mesa y todo listo para comer, de sobre mesa mucha charla, mucha risa y a dormir un par de horas para salir bien temprano al lugar de los doradillos. El lugar de los doradillos estaba a unos 60 km para el lado de la ciudad de Colon Buenos Aires, un canal muy lindo, limpio y de poca profundidad. De inmediato preparamos nuestros equipos y comenzamos a caminar.

 

El pique no fue optimo, si se veían andar muchos pero era muy difícil hacerlos tomar nuestros artificiales, así y todo logramos clavar uno 6 doradillos. Se hizo el mediodía y con muchas ganas de seguir pescando nos dirigimos nuevamente hacia Arribeños, hacia el infierno de las taruchas, donde la actividad fue una locura, solo pescamos 90 minutos y contamos 58 clavadas a las cuales le hicimos unas fotos y devolvimos de inmediato al agua.

Para la hora 16.30 ya estábamos de vuelta en casa de Mario donde nos hospedo la noche anterior, comimos una picadita de fiambre y emprendimos la vuelta a nuestra ciudad. Otro viaje increíble junto al TEAM (Patri, Leo, Matute, Andyy y Ramii), sin dudas nuevamente muy agradecidos a Mario y su banda por este inmejorable día de pesca.

Gentileza de Cristian gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160118-pescando-lingotes-y-taruchas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

2 Comments

Deja un comentario