16/01/18 Pique del Club Universitario e Isla Paulino

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento muy brevemente la información suministrada por nuestros compañeros Lucas Holowko y Nestor Tabernaberry que estuvieron el día de ayer pescando en el espigón del Club Universitario. Registraron una muy buena pesca de Dorados de buen porte tanto con boyon y bajada de acero como en su modalidad de fondo.

Mis compañeros Rodrigo Rico, Diego Gordillo y Gustavo Santana estuvieron ayer en el espigón de la ISLA PAULINO. El día amaneció fresco con vientos que soplaron del sector sur para mas tarde pasar al sudeste y el río explotaba en agua. Ellos llegaron al mediodía cuando la marea se encontraba en plena creciente, realizaron una pesca de DORADOS de excelentes portes entre los 3 a 4 kilos de peso.

Utilizaron para la misma líneas a boyon y bajada de acero encarnando con filet y bagrecito amarillo, también se rescataron bogas importantes y mucho chafalote molesto. Se pesco bien gracias a los vientos que vienen soplando sel sector sur que trajo mucha agua limpia y fresca a nuestra querida región.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160118-pique-del-club-universitario-e-isla-paulino/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario