16/02/16 Kayakfishing en Cobos

0

Pescadores Amigos de SENTILAPESCA: En el día de ayer 15/02/16 sali con el kayak ahcia Mar de Cobo. Ingresamos a las 9 hs. con viento suave del cuadrante Este con Mauricio y remamos unos 1500 m.

 

El agua muy limpia y fría. Mucha corvina para devolución y otras grandes, hasta que por fin aparecieron las pescadillas bien grandes, gatuzos y guitarras. Como carnada usamos magru y langostino con anchoa; tuvimos la suerte de ser inspeccionados por una pareja de Bacotas, le calculo 1,80 a 2 metros de largo que cazaban bien a flote cortando el pique por 30 minutos, pero fue hermoso ver nadar y cazar estos fósiles vivientes…

El viento Este fuerte dijo presente a las 13 hs. por lo que con la pesca mas que hecha y los Kayak bien popeados regresamos donde estaba la familia y el mate. AH…. salvamos la carnada vendiendo las corvinas grandes jajaja…. así que mas no se puede pedir.

Guillermo Tonini de “Si Pesco Mejor”

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160216-kayakfishing-en-cobos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Si Pesco Mejor

Si Pesco...Mejor, somos una Escuela de Pesca de la Asociación Revivir. Ayudamos a los chicos en su rehabilitación inculcándoles los valores de la pesca, ya tomada como estilo de vida.

Deja un comentario