16/02/16 Tarus en Vacaciones

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Comenzaron mis vacaciones en la costa! Un momento lindo para disfrutar en familia y logicamente para buscar tarus playeras.

Aprovechando la mañana, de 6:30 a 9:30 hs comencé la búsqueda en una lagunita erte Mar de Ajo y San Bernardo, que por lo cristalina que se encontraba el agua me permitió observar que tenía mucha vegetación en el fondo. Empecé utilizando un jitter, el cual funcionó muy bien en ausencia de viento, moss bos, havoc, ranas, hula popper, subwart y highlander. La mañana fue entretenida con la captura de 4 ejemplares y algunos ataques errados.

 

Continuando con las vacaciones y luego de disfutar el resto de la mañana la playa en familia, decidí volver y hacer unos tiros más por 1 hora… Esta vez opte por un lugar en el cual a la mañana había visto movimiento… y así fué, al segundo intento el Jitter recibe un ataque brillante. El resultado fue el ejemplar destacado de la jornada.

Saludos cordiales, Nahuel Matuda.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160216-tarus-en-vacaciones/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario