16/02/17 Jornada en Punta Lara

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les manifiesto que durante el desarrollo del día de ayer Miércoles 15 de Febrero estuvimos con mi hijo LEANDRO de visita de pesca en la localidad de ENSENADA, mas comúnmente denominada PUNTA LARA.

Fuimos en el horario vespertino, llegamos cerca de las 13.30 hs y nos ubicamos para pescar LISAS en la zona de la vieja estación de servicio del ACA, el río tenía un caudal de agua aceptable y su modalidad en bajante hasta las 17 hs. Preparamos dos líneas utilizando como carnada lombriz colorada, utilizamos una línea aérea y otra de 2 boyas tipo yo-yo.

A la lisa se la vio saltar para todos lados e incluso se paseaba muy cerca de las boyas, nadie registró ni una sola de ellas, solo se rescataronen su modalidad de fondo algunas boguitas chicas, bagrecitos y porteños. La pesca fue realmente mala, rescatamos junto con mi hijo dos boguitas chicas que fueron inmediatamente devueltas al agua.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160217-jornada-en-punta-lara/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario