16/02/17 Una horita de pesca

0

Buenas pescadores de SENTILAPESCA: Como dice el titulo necesitaba un ratito de pesca, no importaba si se pescaba algo o no pero ya llevaba varios dias sin poder pescar asique estuve unos 50 minutos sobre el Rio Suquia para calmar la ansiedad.

Llegue del trabajo tipo 19:20, me saque la roque, me puse ropa vieja, agarré el bolsito, caña y encaré al Suquia un rato. Llegue tipo 19:40 hs y a los pocos intentos tengo el primer pique que lo logro concretar… ya estaba mas que feliz, fotito y al agua. Luego llega el amigo Jorge alias “el criminal” así que me hizo compañía, fuimos caminando e intentando pero no pasaba nada, se podía observar la tormenta que se venía.

En un sector se empezó a levantar la tierra asi que decidi tirar con el señuelo y a los pocos intentos sale la “loca” y ataca, captura, fotos y al agua. Fueron esos dos piques y Yo feliz! Ahora puedo decir que estoy mas tranquilo pero con ganas de ir nuevamente, esto no tiene cura..

Saludos, dios los bendiga.
Adritambó Cortés

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160217-una-horita-de-pesca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario