16/03/16 Feria Fei Pesca en Brasil

0

Toda la pesca deportiva ocurre por primera vez en Feipesca | Los pescadores de todo el Brasil, desde la primera vez, incluso los más experimentados tienen una cita en la mayor feria de la pesca deportiva en América Latina. Una oportunidad única para conocer toda la industria libera un evento completo para toda la familia.

En una crisis del año considerado, Feipesca 2016 superó su audiencia esperada. Con más de 120 marcas nacionales e internacionales y 70 expositores, la feria recibió durante los cuatro días cerca de 41.000 visitantes.

 

La feria fue un valor de $ 42 millones y logró mantener la misma actividad de generación, incluso en un año de crisis, que para nosotros es una gran victoria“, dijo Thalita Vicentini, director de Feipesca.

Lugares de interés como la captura y del lanzamiento, pescador Espacio Bantam, Tracks lanzamientos y discursos, sacudieron la mayor feria de la pesca en América Latina

Web Oficial: www.feipesca2016.com.br

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160316-feria-fei-pesca-en-brasil/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario