16/03/18 Pejerrey con mosca en la Salada de Madariaga

0

Hola amigos de SENTI LA PESCA, no es ninguna novedad que la Laguna Salada de Madariaga esté en su mejor momento y nada mejor que vivirlo en carme propia, así que decidimos por ir…

Nos encontramos un día hermoso y sin viento, que aunque parezca raro esta dependiendo mucho la pesca de que no halla viento porque dificulta mucho la pesca. Tal fué asi que nos costo dar con los primeros pejes, el pescado se encuentra muy acardumado y solo pescaban los que los tenían a tiro de caña,. Cuando pudimos ubicarnos bien comenzó la fiesta, llegamos a la cuota rápidamente.

 

Una vez hecha la cuota me dedique a perfeccionarme y sentir la emoción de pescar un pejerrey en la modalidad de FlyCast (con mosca). Utilice unas mojarras de epoxi y no tuve resultado, hasta que puse una abeja y funciono muy bien. El ingreso a la laguna lo hicimos por el pesquero La Tablada y aprovechamos para agradecerla atención de los que ahí trabajan.

Esta demás decir a los pescadores que hay respetar la cuota y medidas asi tenemos laguna para rato. Las líneas que utilizamos fueron de flote de dos boyas con brazoladas de 15/20 cm y encarnando con filet de dientudo bien grande para seleccionar la pieza.

Buenas pescas, gentileza de Mauro Morelli

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160318-pejerrey-con-mosca-en-la-salada-de-madariaga/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario