16/04/18 Pique del Espigón de la Toma – Rio de la Plata

0

Quiero comentarles a los amigos de SENTILAPESCA que en el día Viernes 13 de Abril estuvimos de jornada de pesca junto a mis compañeros PABLO, MARTIN y JUAN en el espigón de la Escuela Naval Militar de Rio Santiago..

Un día esplendido de mucho sol y un viento que arranco soplando en forma leve del sector sur y mucho mas tarde paso al sudeste en forma moderada, nos acomodamos para el ejercicio de la pesca de pejerrey de flote entre las columnas 44 a 46. El río contaba con un gran volumen de agua y su marea ya desde la mañana bien temprano se encontraba en su modalidad de bajante hasta las 10.30 hs.

 

Al ingreso al mismo me encontré a mis compañeros CESAR, el TRILLA y un amigo pescando en su modalidad de fondo muy cerca de la costa. Arrancamos utilizando como carnada mojarras del DULCE y buscando a la especie a distintas profundidades tanto con las lineas en movimiento como con las propias volcadoras a mandale.

La pesca del flecha de plata fue relativamente MALA con muy pocas especies extraídas, no se pesco para nada bien tanto en la bajante hasta las 10 hs como en creciente a partir de las 10.30 hs en adelante, en la orilla y en su modalidad de fondo la pesca también fue pésima, salieron algunos bagres amarillos, paty y bogas.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160418-pique-del-espigon-de-la-toma-rio-de-la-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario