16/05/16 Finde en el Pesquero Don Eduardo

0

Buen día amigos de SENTILAPESCA: Les cuento que fui con mi papá Enrique González a probar como estaba la pesca en el pesquero Don Eduardo del río Salado. Llegamos el día Sábado bien temprano, abrieron puntual a las 7 a.m.

Había mucha correntada y la pesca se hizo complicada, igualmente pudimos sacar algunos pejes de portes muy chicos con líneas de flote, de fondo no salió nada. Usamos varias carnadas como camarón del mismo río, mojarras, tripa de pollo, filet del mismo pejerrey y lombriz siendo lo que rindió mejor la mojarra. Ya de noche, y buscando un lugar con menos correntada, la pesca se hizo un poco más entretenida sacando varios bagres de lindo porte, la destacada fue una carpa que pico en mi línea de un lindo tamaño.

Ayer domingo lamentablemente nos fuimos muy temprano por la lluvia que hizo que las barrancas se pongan muy resbaladizas, igualmente nos quedamos un rato mas observando y el pique era nulo.

Abrazo grande para todos..
Gentileza de Esteban Gonzalez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160516-finde-en-el-pesquero-don-eduardo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario