16/05/16 Se afirma el Peje en Recreo San Gabriel

0

Bueno gente de SENTILAPESCA: Les informo que se viene afirmando el peje en el Recreo San Gabriel, con paciencia y haciendo bien los deberes se logran buenas capturas dentro de la medida, tanto nuestra embarcación como varias vieron una pesca bastante divertida.

Se usó paternóster y líneas de fondo que fueron las que mejor rindieron, como carnadas utilizamos camarón fresco, magru y lisa. Amigos de la página que también salieron del pesquero como Emiliano Gutierrez también lograron capturas varias de pejerreyes.

En cuanto a la pesca del lenguado, Francisco Ackermann nos paso su informe y la foto de sus capturas, nos comentó que la pesca de los chatos estuvo difícil, el pescado estuvo reacio a tomar la carnada y además comía mal.

Recorrimos la cancha que va desde Punta Ondina a Punta Pejerrey tanto en la modalidad trolling como spinning utilizando aparejos tradicionales con pejerrey entero como así también anzuelos en tándem con filet de pejerrey.

Atte. Lalo Ohana de Minuto De Pesca.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160516-se-afirma-el-peje-en-recreo-san-gabriel/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Minuto de Pesca

Grupo Aficionado a la Pesca Deportiva en la Costa Atlántica. Hacemos Excursiones a Mar Chiquita - Recreo San Gabriel. Contacto: 0223-155210907

Deja un comentario