16/05/16 Variadita en la Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Estoy subiendo las fotos de la pesca realizada el Sábado 14 de Mayo, después de muchos días de no poder salir al mar por el mal pronóstico. Arrancamos a la mañana con la esperanza de enganchar un cardúmen de las tan esperadas pescadillas y por suerte se nos dio…

 

Apenas bajamos las líneas empezaron a picar algunas pescadillolas mezcladas con algunas pescadillas buenas. Agarramos muchas corvinas y todas de muy buen tamaño (algo característico de esta época en la que las corvinas empiezan a retirarse de la zona). De a poco la pescadilla cada vez se afirmaba mas y los pescadores podían sacarlas en dobletes, uno tras otro. También sacamos pargos, peces palo, gatuzos y algunas brótolas.

La pesca estuvo espectacular… es una muy linda época donde se mezclan las especies de verano con las de Otoño – Invierno. Hagan sus reservas, el frío todavía se aguanta lo mas bien!!

Bueno amigos, les mando un gran abrazo y buena pesca para todos!!!
Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160516-variadita-en-la-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario